Apóyenos

Sabemos que la única manera de realizar un cambio significativa es trabajando en conjunto, usted puede apoyar a la Fundación Gente de dos maneras principalmente:

Voluntariado Profesional

Usted o su empresa pueden realizar voluntariado corporativo de las siguientes formas:

• Charlas de capacitación o concientización a nuestros Centros Educativos.
  • Mentorias a las Juntas de nuestro proyecto.
  • Asesoramiento a Juntas, Direcciones Regionales de Educación o alguna dependencia que necesite apoyo.

¿Tiene otra idea para apoyar?

Cuéntenos, cualquier aporte siempre es positivo.

¡Apóyenos!

Apóyenos

Estamos seguros de que la única manera de realizar un cambio significativo es mediante el trabajo en conjunto, usted o su empresa pueden apoyar a la Fundación Gente a través de:

Voluntariado Profesional

Apoyando centros educativos mediante:

• Facilitación de talleres de capacitación en temas claves para la Educación.
  • Adopción por un año centros educativos mediante el Modelo de Apoyo Empresarial a Juntas de Educación o Administrativas.
  • Como voluntario profesional o estudiante de TCU apoyando acciones estratégicas.

Convirtiéndose en un aliado

Con su aporte, lograremos seguir articulando diferentes actores y generando un cambio en la educación a través de su activo más importante: la gente.

¿Tiene otra idea de apoyar?

Cuéntenos, cualquier aporte siempre es positivo.

Teléfono: (506) 4701.4576 | info@fundaciongente.org
Proyecto desarrollado por AATEC © Fundación Gente.