Objetivo

El Ministerio de Educación Pública, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y  Fundación Gente buscamos capacitar a cientos de personas voluntarias, que se desempeñan como miembros de Juntas de Educación y Juntas Administrativas, en las escuelas y colegios del país.

Los webinars serán impartidos por funcionarios del MEP y socios estratégicos interesados en apoyar la gestión de las Juntas. Para participar en los webinars, las personas interesadas pueden inscribirse en forma gratuita a través del Sitio Web de Juntas en la sección de noticias o bien desde el perfil de Facebook de Fundación Gente

Vea todo el plan de webinars en este enlace.

El tema que abordará nuestro director ejecutivo y capitán de Caricaco , Amadeo, ayudará a brindar elementos básicos a los miembros de Junta y comunidad educativa sobre emprendimiento en los centros educativos para lograr la captación de fondos desde un rol de desarrollo sostenible en asociaciones de base comunal.

¡Contando los días para esa fecha, te esperamos!

Si querés unirte, ¡inscribite acá! https://bit.ly/318LzPR