Objetivo

El Ministerio de Educación Pública, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y  Fundación Gente buscamos capacitar a cientos de personas voluntarias, que se desempeñan como miembros de Juntas de Educación y Juntas Administrativas, en las escuelas y colegios del país.

Los webinars serán impartidos por funcionarios del MEP y socios estratégicos interesados en apoyar la gestión de las Juntas. Para participar en los webinars, las personas interesadas pueden inscribirse en forma gratuita a través del Sitio Web de Juntas en la sección de noticias o bien desde el perfil de Facebook de Fundación Gente

Vea todo el plan de webinars en este enlace.

En el siguiente Webinar hablaremos sobre qué es la firma digital, sus principales usos y beneficios desde las Juntas de Educación y Juntas Administrativas. Impartido por el señor Jorge Mora, master en Innovación para el Desarrollo Empresarial e Ingeniero en Computación con 18 años de experiencia en el sector privado.

🗓️:6 de septiembre

⌚: 4:00pm

Ingresa aquí para ser parte de este webinar: