Cantones por la Educación Escazú continúa creciendo

15.03.2019

Cantones por la Educación Escazú, es un plan de acompañamiento integral a las Juntas de los centros educativos del cantón de Escazú, y a través de la vinculación de los Gobiernos Locales, Sector Privado, MEP y demás organizaciones, con el fin de potenciar la educación pública del cantón y que se conviertan en centros educativos modelo a nivel país.

Este año se empezó con sesiones de planificación cuyo objetivo era definir la estrategia de trabajo para el apoyo a la educación pública de Escazú de manera conjunta, y entre los diferentes actores del proyecto. Para Henry Cedeño, coordinador de proyectos de Fundación Gente, estas actividades reflejan el interés por parte de la comunidad educativa en comprometerse y realizar proyectos que apoyen la educación costarricense.

Esta actividad fue un éxito, gracias a todos los diferentes aliados, que se unieron con la mejor actitud a generar la estrategia de trabajo para el apoyo a la educación pública. ¡Sigamos fabricando sueños juntos!