Fábricas de Sueños

FÁBRICAS DE SUEÑOS es una campaña de la Fundación Gente y el Ministerio de Educación Pública para reconocer y celebrar el trabajo de las más de 25 mil personas que forman parte de las Juntas de Educación y Juntas Administrativas en todo el país.

Para conocer más sobre las Juntas, te invitamos a visitar a dar click a este enlace. Además, podés escribirnos a info@fundaciongente.org y nos pondremos en contacto.

¿Qué son las Juntas?

Spot oficial – Fábricas de Sueños

Podés llenar tus datos en el siguiente formulario y te incluiremos en nuestra lista para formar parte de una Fábrica de Sueños y de esta forma impactar la educación de miles de niños, niñas y adolescentes. ¡Juntos construimos el futuro, juntos somos Costa Rica!

Apóyenos

Estamos seguros de que la única manera de realizar un cambio significativo es mediante el trabajo en conjunto, usted o su empresa pueden apoyar a la Fundación Gente a través de:

Voluntariado Profesional

Apoyando centros educativos mediante:

• Facilitación de talleres de capacitación en temas claves para la Educación.
  • Adopción por un año centros educativos mediante el Modelo de Apoyo Empresarial a Juntas de Educación o Administrativas.
  • Como voluntario profesional o estudiante de TCU apoyando acciones estratégicas.

Convirtiéndose en un aliado

Con su aporte, lograremos seguir articulando diferentes actores y generando un cambio en la educación a través de su activo más importante: la gente.

¿Tiene otra idea de apoyar?

Cuéntenos, cualquier aporte siempre es positivo.

Teléfono: (506) 4701.4576 | info@fundaciongente.org
Proyecto desarrollado por AATEC © Fundación Gente.