III Jornada de educación e innovación inclusiva

18.09.2019

 

Fundameco es una Organización sin fines de lucro, establecida en 2011. Promueve programas y herramientas de educación en materia de inclusión social de personas con discapacidad. Su enfoque es  reconectarse con su lado más humano, fomentando convivencia a través de programas colaborativos en temas de inclusión y discapacidad.

Cada año  realizan la Jornada de Educación e innovación Inclusiva, un evento que fomenta la educación y empatía, este año será la tercera edición y tendrán especialistas internacionales y nacionales, van a hablar de los retos y las oportunidades para promover la inclusión de la población joven con discapacidad en los espacios educativos.

El 5  de octubre en el Santa Ana Country Club será una oportunidad para vivir la inclusión y ver mejores oportunidad para todos. Podrán aprender muchísimo de los invitados  Gey Lagar, Carlos García Junco, Majo Paéz y Casa de Carlota que nos visita desde Medellín.

Para mayor información podés ingresar al siguiente link: https://educacioninclusiva.net/inscripcion.html?fbclid=IwAR1FrPKxDRoX5J1qur_leXiRgQO_4WWS9uZBPTT4Q457rCXgawSSufDu3XE