La Municipalidad de Escazú festejó a las Juntas en su día

19.09.2019

El proyecto Cantones por la Educación unió al Ministerio de Educación Pública, Fundación Gente y a la Municipalidad de Escazú para celebrar el Día Nacional de Juntas, una fecha digna de conmemorar la labor que cada miembro de Junta realiza, la cual impacta de forma positiva en la educación de Costa Rica.

A esta actividad asistieron directores, miembros de Juntas educación y Juntas administrativas del circuito 03 de San José oeste, y se les festejó el día con un desayuno acompañado de discursos de agradecimiento por parte de los organizadores del evento. Se aprovechó el espacio para aplaudir el excelente trabajo en equipo entre los distintos integrantes que conforman la comunidad educativa y recordar la importancia de siempre mantener viva la ilusión e incentivar la creación de proyectos visionarios, estratégicos e innovadores.

Parte de la motivación que se dió ese día fue invitar nuevamente a todos los miembros de Junta que gusten capacitarse en temas estratégicos, a llevar el plan de formación que se está impartiendo en el centro cívico de la Municipalidad de Escazú mes a mes.