Plan de formación potenciará por segundo año consecutivo labor de Juntas de Educación y Juntas Administrativas

15.07.2019

La Municipalidad de Escazú en conjunto con el Ministerio de Educación Pública, Fundación Gente y aliados del sector privado brindarán capacitación a miembros de Juntas de Educación y Juntas Administrativas del Circuito 03 en Escazú, sobre elaboración de proyectos, rendición de cuentas, educación financiera, captación de fondos y resolución de conflictos entre otros temas de interés.

El objetivo principal consiste en generar competencias en temas estratégicos a través de módulos de formación que serán impartidos para elevar la gestión de las Juntas. Los talleres serán suministrados a los miembros de junta en Escazú para luego replicar la intención en otras zonas del país.

El Plan se empezará a ejecutar a partir del 15 de julio de 2019 hasta el 05 de diciembre de 2019, fechas en las que los miembros de Junta podrán asistir a los talleres que se estarán brindando dos veces al mes bajo la dirección de Fundación Gente, la Municipalidad de Escazú y el MEP.