Webinars: un aliado para capacitarse y seguir fortaleciendo la educación pública

06.05.2020

La situación país exige no solo estabilizarse sino avanzar para emerger preparados en nueva normalidad. Los Webinars o capacitaciones virtuales se tornan una herramienta clave de preparación en este proceso.

“Sabemos lo importante que es seguir capacitándose, con el fin de dar el mayor apoyo posible a los centros educativos, y más aún en las circunstancias actuales. Queremos seguir compartiendo con las Juntas contenido de calidad y consejos sobre mejores prácticas para su desempeño” comenta Josué Arguedas, gerente de Fundación Gente.

Fundación Gente está comprometida con apoyar a las Juntas de Educación y Juntas Administrativas, lo cual implica adaptarse al contexto para seguir dotándoles de herramientas útiles para su trabajo. Por esta razón, la fundación empezará a impartir webinars, con el propósito de formar a las y los miembros de las Juntas en distintos temas, por ejemplo en relación con finanzas, gestión de proyectos e innovación.

Los webinars serán espacios de aproximadamente 60 minutos donde se profundizará y se contestarán preguntas sobre un determinado tema.

De la misma manera, Fundación Gente continúa trabajando en nuevas formas de mantenerse conectada y apoyar a las Juntas.